cuna de colecho

 cuna de colecho 2021


cuna de colecho

cuna de colecho

cuna de colecho

cuna de colecho

cuna de colecho

cuna de colecho


cuna de colecho 2021




Funciones y detalles

Para bebés recién nacidos de hasta 6 meses – Nuestra cama de noche para bebé es el mueble ideal para tus necesidades de guardería. Con un marco de aluminio fuerte y resistente y una base ancha, nuestra mesita de noche es fácil de montar y cumple con todas las normas de seguridad de productos de consumo.

Ajuste de altura de 9 ajustes: desde la habitación del bebé a la sala de estar, nuestra cuna de noche se puede ajustar a nueve alturas diferentes para hacer que dormir y amamamantar sea muy fácil. Se desliza fácilmente en su lugar y se cierra de forma segura para que el bebé esté siempre a tu lado.

Muebles multiusos para bebé: cuida todo el reloj con nuestro pijama multifuncional para mesita de noche. Nuestra cuna proporciona una buena circulación de aire con doble forro de malla y lateral desmontable para facilitar el acceso cuando necesitas alimentar o cambiar a tu bebé. Con el bebé a tu lado, puedes relajarte y obtener un descanso muy necesario.

Fácil de configurar: con instrucciones fáciles de seguir (idioma español no garantizado), puedes tener tu cuna de bebé configurada en poco tiempo. Viene con un colchón cómodo y lavable junto con una preciosa caja de música para que tu bebé duerma y dos juguetes desmontables para mantenerlos felices. Todo lo que necesitas en una cama de bebé colecho.

Certificado CPSC y ASTM: cada moisés de bebé está probado y certificado bajo las estrictas normas de la Administración de Seguridad de Productos de Consumo y la Sociedad Americana para pruebas y materiales.


Estoy tan impresionado con este moisés. Mazo muy resistente, bien hecho y fácil de montar. No tomó tiempo para ponerla juntos. Me encanta que el color sea muy versátil y suave. Puedes usar este moisés en cualquier lugar de la casa. Mantengo el mío junto a la cama con el lado hacia abajo para poder mantener a mi bebé muy cerca por la noche. Sin embargo, si levantas los lados, puedo ver que esto se usa en la sala de estar y alrededor de la casa para mantener al bebé cerca mientras haces otros trabajos en la casa. La caja de sonido y el móvil son grandes bonos para calmar y entretener al bebé también!

Embalaje 5/5:
El moisés viene bien empaquetado. Sin daños y embalado para que los artículos estén bien protegidos. Esto es importante para mí porque este es un producto para bebés y el embalaje es importante para asegurarse de que el artículo viene en buen estado y seguro. El moisés se envía rápida y sin problemas.

Configuración 5/5: Configuración
más fácil para un producto bebé que he tenido! Puedes configurarlo en minutos. Las instrucciones son claras y fáciles de interpretar. Apenas necesitas las direcciones, es así de sencillo. La configuración es simple, pero el moisés es muy resistente y no parece que vaya a fallar a pesar de la simplicidad de la configuración. Hay algunas piezas que solo tienes que hacer clic en su lugar, así que si no tienes a tu marido alrededor o a alguien que te ayude, ¡estarás bien por tu cuenta!

Fuerza/Calidad 5/5:
El moisés está hecho de forma excepcional. Se siente muy fuerte, resistente y duradero. Las patas son de metal y el soporte está bien equilibrado para asegurarse de que el moisés no se vuelque ni se vuelque. El tejido es fuerte y bien hecho, parece de muy alta calidad! Me encanta la cantidad de malla que hay en los lados, me hace sentir aún más cómodo sabiendo que el material es transpirable. La costura es fuerte y las cremalleras no son de calidad barata, en general un moisés muy bien hecho. El color gris es muy sutil y se mezcla muy bien. El colchón es agradable y suave, aunque yo recomendaría mantener una manta bien envuelta alrededor para que sea aún más cómodo.

Características 5/5:
Hay varias características para este moisés que me encanta! El panel lateral extraíble es de lejos mi favorito. Me encanta poder tener el moisés junto a mi cama y ver a mi bebé por la noche fácilmente. El panel se asegura fuera del camino, por lo que no hay peligro de asfixia. ¡El ajuste de altura también es genial! Tenemos una cama más alta así que es agradable poder llevarlo a nivel conmigo en la cama. Me encanta el móvil y la máquina de sonido también! ¡Será genial mantener a mi bebé ocupado durante unos minutos! La máquina de ruido es fantástica para dormir, mi marido ronca por lo que ayudará al bebé a permanecer dormido.

Pros: ¡Hay tantos profesionales! Este es mi segundo hijo y realmente no me gustó mi primer moisés. Con mi primera, el moisés no podía bajar los lados y siempre hizo estos sonidos crujidos divertidos que despertaron a mi bebé. Este es un cambio de juego, es ligero y resistente, ajustable, tiene ruido blanco y un móvil. El color es perfecto para cualquier espacio. Es muy funcional y tiene mucho espacio para mi bebé. En una de las fotos puse el juguete de peluche de mi hijo para mostrar lo espacioso que es. Esto, con mucho, un moisés mejor que el producto realmente popular que tenía antes. ¡Genial!

Contras: Realmente no puedo pensar en ninguna... Tal vez podría venir en diferentes colores porque el gris es tan universal? También sería una ventaja adicional para tener diferentes cosas que el móvil podría ser cambiado para evitar que el bebé se aburra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

mejores cunas bebés